¿Qué es un call center?

Un Call Center es un centro de gestión de llamadas donde se realizan servicios de recepción o realización de un elevado volumen de llamadas de teléfono. Siempre se llama en nombre del cliente.

Un Call Center puede proveer de recursos, experiencia e infraestructura necesarios para que cualquier empresa pueda establecer estrategias de marketing, afiliación, atención al cliente, cobro de deudas, servicios de calidad, etc, entre sus clientes y proveedores al mínimo coste y con el mejor resultado garantizado.

Normalmente se suele contratar a empresas de call center, especializadas en telemarketing para que realicen servicios de llamadas entrantes o llamadas salientes.

¿En qué consiste nuestra Plataforma TM System Contact Center?

Es la unión entre las Comunicaciones, las últimas Tecnologías Informáticas y Recursos Humanos, formando esta unión un potente recurso integral para las empresas, que les permitirá una mejor gestión y un trato personalizado con sus clientes. Tecnología CTI Call Center

¿Qué es un outsourcing?

Un servicio de outsourcing consiste en la externalización de un área de tu empresa. Ocurre cuando una empresa delega en otra altamente cualificada y especializada la gestión de una actividad.

Beneficios de un Call Center.

Contratar un Call Center es muy beneficioso para cualquier empresa, ya sea pequeña, mediana o grande. Enumeraremos algunos beneficios del telemarketing para tu empresa, pero a grandes rasgos, te garantizamos que ahorrarás tiempo, dinero y obtendrás resultados inmejorables.

  • Si contratas un servicio de call center evitarás congestiones de las líneas telefónicas.
  • Con el telemarketing ahorrarás en la factura del teléfono. Las empresas de telemarketing poseen tarifas telefónicas más económicas que el resto de empresas.
  • Tendrás control y registro de todas las gestiones telefónicas realizadas, mediante los informes que te pasaremos.
  • El servicio de Call Center puede integrarse con otras funciones de tu negocio.
  • Al contratar el servicio de telemarketing, tu empresa aumentará su capacidad de negocio al liberar de carga de trabajo a tu personal.
  • Ahorrarás en formación de tu equipo, disponemos de teleoperadores y teleoperadoras formados y capacitados para conseguir los mejores resultados.

Beneficios de usar nuestra plataforma TM System Contact Center.

  • Anulamos las congestiones de tus líneas telefónicas.
  • Ahorro en la tarificación telefónica de tu negocio.
  • Control y registro de todas las gestiones telefónicas.
  • Integración con otras funciones de tu negocio.
  • Aumentamos la capacidad.
  • Optimizamos tus recursos.
  • Mejoramos tu calidad.
  • Reducimos tus costes.
  • Incorporamos el factor humano a cada cliente y en cada campaña.
  • Gestionamos tu Base de Datos identificando los números inválidos para eliminar las llamadas perdidas o desbordamientos.

Objetivos de un call center

  • Responder al mayor número de llamadas con el menor coste.
  • Emitir el mayor número de llamadas al menor coste.
  • Contestar llamadas rápidamente.
  • Responder a la llamada la primera vez que ésta se produce.
  • Optimizar la duración de la llamada.
  • Reducir el «tono de ocupado» para las personas que llaman.
  • Eliminar las llamadas perdidas.

Objetivos de una acción de telemarketing mediante Call Center.

El objetivo de una empresa de Call Center a través de sus diferentes servicios de telemarketing, de llamadas entrantes o llamadas salientes se puede dividir en tres:

  • Adquisición de clientes.
  • Mantenimiento de clientes.
  • Cobro a clientes.