El telemarketing, una forma de aumentar las ventas de tu empresa.

¿En qué consiste el servicio de telemarketing o televenta?

El telemarketing es un servicio de televenta o venta telefónica con el que puedes aumentar las ventas de tu empresa.

El telemarketing y la venta telefónica es nuestro servicio estrella y nuestra especialidad. Nuestras soluciones te permiten aprovechar al máximo cada contacto, pudiendo a la vez, analizar las necesidades y pautas de compra que siguen tus clientes para poder adaptarse mejor a ellas en una próxima campaña.

Con unos teleoperadores perfectamente capacitados para realizar televenta. Porque ya no son simples vendedores por teléfono, se han convertido en asesores que no realizan la venta de antaño. Han tomado la obligación de entender y ajustarse a las necesidades reales de los clientes. Amabilidad, respeto y un trato excelente son pilares fundamentales en este tipo de acciones. Orientados a la venta, cuidamos la imagen de marca como si fuera nuestra. Porque que consigas beneficios es conseguir también nuestros logros.  Este tipo de acciones aumentan notablemente los índices de respuesta existiendo un retorno de la inversión.

Nuestras técnicas de telemarketing.

La venta telefónica la puedes usar para todo tipo de productos. En TM System Contact Center nos diferenciamos por saber tratar diversidad y multitud de actividades en diferentes sectores, sirviendo el telemarketing tanto para productos como servicios. Hemos realizado campañas con apoyo de otras acciones publicitarias paralelas a la venta telefónica o con marcas conocidas por el cliente, donde no es necesario que el cliente vea el producto por la confianza que tienen los clientes en dichas marcas. Además ofrecemos como valor añadido la gestión de toda la logística.

Estos servicios outsourcing no implican que las empresas no se encuentren informadas. Nos preocupamos por ello, y en TM SYSTEM nos comprometemos con nuestros clientes a realizar informes periódicos con las conclusiones obtenidas del proceso de la Televenta para que la empresa sea consciente en cada momento de su situación.

Beneficios del telemarketing.

Al contratar con nosotros el servicio de Venta telefónica, en el que somos especialistas, obtendrás las siguientes ventajas:

  • Ahorrarás tiempo, nosotros seleccionamos al personal específico para tu campaña, mediante rigurosos procedimientos de selección, los formamos y ponemos lo medios técnicos necesarios para el desarrollo de la televenta.
  • Tendrás resultados a corto plazo por el alto número de llamadas que realizamos en pocos minutos.
  • Podemos conocer la opinión de tus clientes sobre el producto a través las conversaciones.
  • Puedes empezar a vender el producto en varias áreas geográficas distintas a la vez.
  • Averiguarás las necesidades de tus clientes y con ello podrás adaptar tus servicios o productos a sus necesidades y mantener tu empresa activa en el mercado a largo plazo.
  • Mejorar el proceso de venta.
  • Reducir costes si comparamos con vendedores en plantilla a puerta fría, ahorrarás en desplazamientos, dietas, optimizarás los tiempos.
  • Puedes llegar a ampliar el margen de beneficio por venta.
  • Podrás adaptar y mejorar tu estrategia comercialcon los informes que te pasemos periódicamente.
  • Gracias a la información que recogen las teleoperadoras tu capacidad de reacción es mayor y te ayuda en la toma de decisiones.

Si tienes cualquier duda sobre nuestro servicio de Televenta, contáctanos sin compromiso a través de nuestro formulario. Esperamos tus comentarios. Te contestaremos en el menor tiempo posible.