TELEMARKETING SISTEMAS S.L.

“Empezamos a ser responsables de nuestros pensamientos, de nuestras palabras y de nuestras acciones, sabiendo que creamos todas las circunstancias que vivimos”

En Tm System estamos comenzando a crear las circunstancias que viviremos en los próximos años, sabiendo que nuestro camino debe terminar en “Ser el Contact Center de la Pymes en Andalucía”, esa se va a convertir desde ahora en la máxima de nuestra empresa, en el pensamiento que todos debemos de llevar en cada acción y palabra que hagamos o digamos.

Para llegar a ser nuestros pensamientos, debemos andar un camino en el cual nunca debemos perder esa Visión, ser flexibles, adaptables, exigentes con nosotros mismos, comprometidos. Por hacer un símil visual, debemos ser una empresa CAMALEÓNICA,  que se adapte perfectamente a cada cliente que externalice sus necesidades en nosotros, de manera que nos convirtamos de la forma más rápida, eficaz y sencilla en parte de su negocioaportando siempre soluciones y nunca inconvenientes.

Debemos buscar, tanto en nuestro nombre como en nombre de nuestros clientes, la excelencia en la “Gestión de la relación con el Cliente”.

Por este motivo hemos implantado un sistema de gestión de la Calidad, basado en  los requisitos de la norma ISO 9001:2015, que proporciona un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de la empresa, incluyendo un compromiso de cumplimiento de todos los requisitos aplicables a nuestro alcance de “Call Center”, y de mejora continua de todos nuestros procesos.

Para todo ellos, debemos pensar en especializarnos en distintas áreas, que nos permitan conseguir dicha excelencia, es por esto que las principales áreas de negocio serán:

  1. Especialistas en venta y distribución Global. Un servicio en el cual nos hacemos cargo de todo el proceso de comercialización y distribución desde el punto de fabricación hasta el cobro del artículo. Solo son susceptibles de este servicio, productos de alto valor añadido.
  2. Especialización en la realización de encuestas para las facultades y los grupos de investigación de las mismas. Servicio a prestar a nivel nacional, apoyándonos en las distintas universidades.
  3. Especialistas en campañas para ONG’s, donde ponemos a disposición de las mismas un medio de difusión y captación de socios colaboradores, que les permita obtener ingresos sin necesidad de realizar ninguna inversión
  4. Externalización de servicios globales de empresas, realizando adaptaciones a medida, siempre orientados a la gestión de la relación con el cliente.

Todo este trabajo, debe tener unos objetivos que nos hagan asentarnos como organización y nos permitan mantener los pilares esenciales por los que siempre se ha destacado nuestra empresa, como son la familiaridad, la preocupación por el equipo y las personas y la conciliación de la vida familiar y laboral, todo ello bajo un paraguas de rentabilidad y crecimiento.

Esta política está comunicada, entendida y disponible a todas las partes interesadas, y es revisada periódicamente.

En Granada a 30 de abril de 2018

Marcelo Vázquez Ariza

Gerente

Certificados

Certificado ISO9001ENAC

Certificado ISO9001ENAC