Servicios de call center que se adaptan a ti y a a las necesidades de tu empresa.

En nuestra empresa de Call Center desarrollamos campañas a medida para nuestros clientes. Nos damos cuenta de la necesidad de cada empresa y adaptamos nuestros servicios de call center a sus objetivos.

Empresa especialista en Call Center a medida

Es clave la existencia de una buena comunicación entre cliente y empresa, por lo que una conversación previa a la campaña nos permitirá orientarla en función de unos objetivos establecidos por el cliente. La formación de cada uno de los agentes cobra gran relevancia llegados a este punto por lo que realizamos un proceso de selección adecuado.

Todos los servicios que ofrecemos en la plataforma call center se encuentran a tu disposición para que puedas desarrollar tu campaña a medida. Como habrás podido observar dispones de gran diversidad de servicios outsourcing. Realizando una clasificación en base al tipo de servicio de llamadas que se realizan, tienes la posibilidad de requerir:

Servicios de llamadas entrantes:

  • Atención al cliente
  • Soporte al servicio técnico
  • Fidelización de clientes
  • Llamadas de altas y bajas
  • Realización de pedidos

Servicios de llamadas salientes:

  • Concertación de citas comerciales
  • Optimización de bases de datos
  • Encuestas telefónicas
  • Televenta o Telemarketing
  • Confirmación de asistencia a eventos
  • Marketing relacional
  • Cobro de morosos

Este tipo de actividades no tienen por qué realizarse de forma única, sino que dependiendo del interés del cliente y su necesidad es recomendable en numerosas ocasiones combinar en una misma campaña servicios de llamadas entrantes y salientes.

Elige los servicios que quieres contratar para conseguir los objetivos de tu campaña. En TM System te ayudamos a encontrar la opción más efectiva. Basándonos en la meta de tu marca, seleccionaremos los servicios de call center y los adaptaremos para obtener el mayor número de éxitos.

Además, desde el comienzo serás consciente de la evolución de la misma realizando y enviándote informes para que no pierdas detalle de lo que sucede. Nuestros clientes tienen acceso tanto a los informes que se le facilitarán como acceso directo a observar la operatividad de nuestro agentes, venir a nuestras instalaciones, escuchar a nuestro equipo, etc.

Según van apareciendo resultados, siempre se encuentra disponible la opción de poder realizar modificaciones en la campaña.

TM System una empresa de Contact Center en la que confiar

En TM System queremos trabajar junto a los clientes, por ello aconsejamos sobre una selección y uso de los servicios a medida.

Nuestro cometido es conseguir los objetivos de nuestros clientes que se convertirán en nuestros propios objetivos.

Contacta con nosotros para confeccionar, junto con nuestra plataforma de TM System Contact Center, una campaña a medida, ajustada a las necesidades de tu emmpresa o marca.