Comprometidos con clientes, equipo y sociedad.
Comprometidos con aportar experiencias y soluciones a medida, mediante nuestro saber hacer y siguiendo criterios de calidad y eficacia en la gestión.
Profesionales y expertos en estos servicios outsourcing intentamos rozar la excelencia para así conseguir la satisfacción plena de nuestros tres pilares. Esta filosofía empresarial con la que gestionamos cada proyecto nos ayuda a conseguir unos objetivos y beneficios para ambas partes.
Tecnología, recursos y experiencia se une a esta filosofía uniendo fuerzas para llevar a cabo acciones eficientes.
Un call center comprometido con el cliente
Las empresas son nuestros clientes y realizamos una buena labor cuando desarrollamos una excelente gestión de sus clientes.
Nuestro trabajo directo con ellos durante años nos ha convertido en expertos del trato con personas, adaptados a cualquier situación y con conocimiento de multitud de temas que pueden estar relacionados.
Compartimos objetivos, sus logros son nuestros logros. Además creemos en la importancia de una relación constante entre el call center y la empresa para la realización de las campañas. Un briefing al inicio de la campaña puede ser el punto de inflexión para que una campaña sea o no un éxito.
Nuestro compromiso con el cliente se alarga durante todo el proceso informando a las empresas en qué situación se encuentran sus campañas y su evolución.
Un call center comprometido con su equipo.
En TM System nos preocupamos por el bienestar de todos los trabajadores que forman parte de esta empresa outsourcing.
Esenciales para poder fidelizar clientes tienen a su cargo actividades tan fundamentales como ventas y atención al cliente. Por ello este call center posee una política de conciliación entre la vida laboral y la familiar que garantiza el bienestar de cada miembro. Necesidad reconocida a nivel internacional y por la que apuesta TM System.
Pero no sólo nos quedamos en este convenio, sino que vamos más allá, comprometiéndonos a apoyarlos y solucionarles cualquier problema que surja.
Apoyamos y valoramos a nuestro equipo de trabajo ya que consideramos que las personas tienen que sentirse motivadas, gracias a ello tenemos una plantilla comprometida, leal y productiva.
Un call center comprometido con la sociedad
En TM System estamos muy concienciados con la Responsabilidad Social Corporativa.
Realizamos campañas a lo largo del año, desde la creación de nuestra empresa, apoyando a fundaciones y asociaciones que luchan por el bienestar social que nos permiten ir más allá de nuestras obligaciones jurídicas.
Creemos en la responsabilidad y compromiso social por ello trabajamos junto a: