Tecnología CTI Call Center, una razón por la que elegirnos.

TM System Contact Center cuenta con una tecnología de innovación gracias a las inversiones realizadas desde su fundación que nos permiten poder ofrecer servicios las 24 horas. Esta posibilidad, junto al trabajo de nuestro equipo humano disponible de 8 de la mañana a 8 de la tarde, garantiza una excelente prestación de servicios.

En la actualidad contamos con unas instalaciones propias situadas en la ciudad de Granada.

¿Cuál es la tecnología que usamos en TM System Contact Center?

Toda nuestro sistema está basado en una plataforma CTI Call Center, Computer Telephony Integration, donde podemos:

  • Automarcar. El software lanzará las llamadas obteniendo máxima efectividad.
  • Marcación manual mediante nuestra teleoperadora.
  • Recibir llamadas.
  • Identificar las llamadas.
  • Enrutamientos inteligentes.
  • Seguimiento exhaustivo de cada llamada.
  • Grabación de conversaciones.
  • Servicios de contestador.

Nuestra Plataforma CTI Call Center es actualizada de forma permanente con las últimas mejoras que aseguren su efectividad constante, esto la convierte en una plataforma estable y robusta.

Dispone de RDSI Primarios convencionales, un sistema de automarcación de Altitude Software con centralita Avaya y Vbox (sistema de centralita VozIP) y el respaldo de la gestión de base de datos de Oracle y SQL Server, permitiendo que nuestra capacidad de gestión de campañas sea rápida y muy efectiva.

Beneficios de trabajar con la plataforma CTI Call Center de TM System.

Tenemos que resaltar la importancia que tiene trabajar con la plataforma CTI Call Center de TM System ya que nos hace tener mayor:

  • Fiabilidad: Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI), lo que nos hace disponer siempre de línea.
  • Velocidad: Sistemas de Marcación Automática.
  • Agilidad: Enrutamiento de llamadas de forma inteligente tanto en llamadas entrantes como en salientes.
  • Garantía: Sistemas de calidad.
  • Confidencialidad: Cumplimos con lo dictado por la Ley de Protección de Datos.
  • Eficacia: Por nuestra experiencia, equipo humano y formación.

Nuestro sistema es capaz de gestionar de forma automática miles de llamadas diarias.

Base de Datos de TM System Contact Center.

TM System Contact Center cuenta con una Base de Datos Propia que podemos segmentar para orientar las campañas de nuestros clientes y obtener un mejor ROI, es decir, conseguir un retorno de la inversión en el menor tiempo posible.

Además, incorporamos la base de datos de nuestro cliente para que las campañas se adapten mejor a los objetivos de la marca y tengamos más segmento de población con las características que nos interesan del público objetivo, consiguiendo un mayor porcentaje de éxito. Aceptando acuerdos de confidencialidad de la Ley de Protección de datos muy rigurosos, si se requiere.

En TM System Contact Center, conseguimos los mejores resultados bajo nuestra filosofía empresarial de trabajar juntos para la consecución de unos objetivos y beneficios en común. Logramos mejores resultados uniendo nuestra plataforma call center con la experiencia de mercado de nuestro cliente.