Los procesos de TM System Contact Center están diseñados bajo nuestra filosofía empresarial de trabajar juntos para conseguir unos objetivos y beneficios comunes. Uniendo la fuerza tecnológica que aportamos en nuestra plataforma call center, el buen hacer de nuestro equipo y la experiencia de nuestros clientes estamos seguros de poder lograr un éxito en cada una de nuestras campañas.
Para poder llegar a nuestros objetivos este call center posee una serie de procesos para poder realizar un buen servicio.
¿Cuáles son los procesos que seguimos en TM System Contact Center?
- Analizamos el objetivo de nuestro cliente. La elaboración de un briefing para detectar necesidades, intenciones y propuestas será la clave para empezar la campaña más acertada.
- Asesoramos sobre el procedimiento de la campaña. Definimos la técnica que se lleva a cabo para gestionar la campaña con éxito y las actividades necesarias para su desarrollo.
- Elaboramos y controlamos la campaña. Seleccionamos al personal, lo formamos y preparamos la base de datos idónea para la obtención de la información deseada, la cual será utilizada para una realización de informes a posteriori.
- Determinamos los horarios. Su selección se realiza en base a nuestra experiencia y los horarios más factibles para el tipo de campaña. No obstante a la vista de los informes de telefonía se modificarán para lograr los mejores resultados.
La importancia de los teleoperadores.
En TM System seleccionamos, mediante una serie de pruebas, a las personas con el mejor perfil para cada campaña y para realizar las funciones del puesto. Dos criterios bases se tendrán en cuenta:
- El producto o servicio que se va a trabajar
- Los sistemas informáticos que van a manejar.
- La exigencia de la campaña.
Realizando prácticas en formación antes de comenzar conseguimos agentes más cualificados y especializados para tu campaña, pudiendo así alcanzar el mayor porcentaje de éxitos.
La satisfacción del cliente, una meta para todos.
Su importancia es clave y por ello realizamos encuestas especializadas para medir la satisfacción obtenida por el clientes sobre los productos o servicios de las empresas que externalizaron estos servicios con nuestro call center.
Estos procesos han ido sufriendo depuraciones para llegar a un modelo que funciona y nuestra experiencia los avala. Pero no por ello hemos perdido el afán de mejora y nos encontramos siempre estudiando la optimización.