La responsabilidad social corporativa para este call center

Apostamos por la realización de acciones que son beneficiosas para la sociedad a nivel local y global. Y en esta empresa outsourcing vamos más allá, realizando más que un donativo, apostamos por crear valor y riqueza.

Desde nuestra creación, en TM System decidimos apostar por esta línea y ayudamos a determinados colectivos de la sociedad con una serie de campañas a lo largo del año.

En materia de Responsabilidad Social Corporativa, desde el año 2.000, hemos ido poniendo en marcha actividades para apoyar a fundaciones y asociaciones que nos permiten ir más allá de nuestras obligaciones como empresa. Estas fundaciones y asociaciones son declaradas de utilidad pública, lo que quiere decir que sus labores están orientadas para el bienestar social.

En TM System creemos en la responsabilidad y compromiso social por ello trabajamos junto a:

  • FUNDASPE, Fundación para el fomento de la Donación Altruista de Órganos para trasplantes de Tejidos, Sangre, Plasma y Médula Ósea. Educación para la Salud y Cooperación internacional España.
  • ALCER, Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales.
  • FEDER, Federación Española de Enfermedades Raras.

¿Qué hacemos desde nuestro Call Center para llevar a cabo dicha Responsabilidad Social Corporativa?

Desde TM System Contact Center organizamos dos tipos de campañas:

1- Hacemos captación de socios colaboradores.

Para aumentar el número de personas que formen parte de la asociación, dar a conocer su labor, necesidades para favorecer las acciones en beneficio de la sociedad, … Estos socios colaboran mediante aportaciones económicas voluntarias.

2- Buscamos la colaboración de los comercios españoles.

Para que nos ayuden a difundir los mensajes de las distintas asociaciones para concienciar a la población en general de las necesidades de cada una, distribuyendo estos mensajes impresos en bolsas, tales como: “Apasiónate por la Vida, Dona Sangre” o “Tu Ayuda, Mi Esperanza”. También se incluyen los logotipos de las asociaciones o fundaciones con sus datos. La finalidad es que nos ayuden a distribuir las bolsas para que estos mensajes lleguen al mayor número posible de personas divulgando y concienciando a la sociedad.

Desde TM System Contact Center os pedimos colaboración.

Nuestra plataforma de call center te facilita el contacto con estas asociaciones y fundaciones. Si quieres recibir más información:

  • Sobre la campaña de socios llama al 902 507 800.
  • Sobre la campaña de distribución de bolsas a través de tu negocio llama al 902 508 700.

Os facilitamos los correos de cada asociación y fundación, junto a ellas podemos ayudar y luchar para que las personas tengan un mayor bienestar social:

Os animamos a colaborar y os agradecemos de antemano vuestro apoyo.