Sistema de Gestión de la Calidad

TmSystem apuesta por la calidad de sus servicios y por este motivo desde octubre de 2009 posee un sistema de gestión de la Calidad, según la norma ISO 9001, certificado por una entidad acreditada por ENAC, que asegura un control y seguimiento de todos los procesos para garantizar  el cumplimiento de todos los requisitos de nuestros clientes y obtener los mejores resultados. Ver política de calidad.

La responsabilidad social corporativa para este call center

Apostamos por la realización de acciones que son beneficiosas para la sociedad a nivel local y global. Y en esta empresa outsourcing vamos más allá, realizando más que un donativo, apostamos por crear valor y riqueza.

Desde nuestra creación, en TM System decidimos apostar por esta línea y ayudamos a determinados colectivos de la sociedad con una serie de campañas a lo largo del año.

En materia de Responsabilidad Social Corporativa, desde el año 2.000, hemos ido poniendo en marcha actividades para apoyar a fundaciones y asociaciones que nos permiten ir más allá de nuestras obligaciones como empresa. Estas fundaciones y asociaciones son declaradas de utilidad pública, lo que quiere decir que sus labores están orientadas para el bienestar social.

En TM System creemos en la responsabilidad y compromiso social por ello trabajamos junto a:

  • FUNDASPE, Fundación para el fomento de la Donación Altruista de Órganos para trasplantes de Tejidos, Sangre, Plasma y Médula Ósea. Educación para la Salud y Cooperación internacional España.
  • ALCER, Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales.
  • FEDER, Federación Española de Enfermedades Raras.

¿Qué hacemos desde nuestro Call Center para llevar a cabo dicha Responsabilidad Social Corporativa?

Desde TM System Contact Center organizamos dos tipos de campañas:

1- Hacemos captación de socios colaboradores.

Para aumentar el número de personas que formen parte de la asociación, dar a conocer su labor, necesidades para favorecer las acciones en beneficio de la sociedad, … Estos socios colaboran mediante aportaciones económicas voluntarias.

2- Buscamos la colaboración de los comercios españoles.

Para que nos ayuden a difundir los mensajes de las distintas asociaciones para concienciar a la población en general de las necesidades de cada una, distribuyendo estos mensajes impresos en bolsas, tales como: “Apasiónate por la Vida, Dona Sangre” o “Tu Ayuda, Mi Esperanza”. También se incluyen los logotipos de las asociaciones o fundaciones con sus datos. La finalidad es que nos ayuden a distribuir las bolsas para que estos mensajes lleguen al mayor número posible de personas divulgando y concienciando a la sociedad.

Desde TM System Contact Center os pedimos colaboración.

Nuestra plataforma de call center te facilita el contacto con estas asociaciones y fundaciones. Si quieres recibir más información:

  • Sobre la campaña de socios llama al 902 507 800.
  • Sobre la campaña de distribución de bolsas a través de tu negocio llama al 902 508 700.

Os facilitamos los correos de cada asociación y fundación, junto a ellas podemos ayudar y luchar para que las personas tengan un mayor bienestar social:

Os animamos a colaborar y os agradecemos de antemano vuestro apoyo.