Tan importante como el cliente es el equipo que forma parte de este call center. Tenemos la filosofía de que la satisfacción de nuestros clientes viene ligada por el buen hacer de nuestros trabajadores.

El bienestar de todos nuestros trabajadores así como su satisfacción por trabajar en TM System es uno de los objetivos claros de este contact center. Creemos en la eficiencia del trabajo y apostamos por la conciliación de la vida familiar y laboral. Al igual que por la colaboración conjunta entre todos los miembros del equipo para llegar a conseguir nuestros objetivos.

Implicar al equipo de cada meta así como mantenerlo informado y motivado es esencial en este call center, conscientes de que ofrecer una satisfacción plena al cliente en nuestro trabajo depende de cada miembro perteneciente a esta empresa outsourcing.

Pero como toda empresa en la que la eficiencia se vuelve una de las claves para su funcionamiento y continuo crecimiento contamos con una estructura interna que ayuda al buen funcionamiento de este call center.

Cristina Garcia

Hanane Ahnouch

Maria del Carmen Roldan

Silvana Sanchez

Marieta Garcia

Gloria Morales

Maria del Carmen Campillos

Angelina Lopez

Maria Rodriguez

Rosario Aguilera

Cristina Perez

Estela Mingorance

Mª Angeles Sicilia

Christian Ruiz

Iraís Garduño

Mercedes Soler

Carmen Sevilla

Lourdes Remacho

 

Antonio Aguilar

Antonia Garcia

Marcelo Vazquez