Servicio de atención al cliente y llamadas entrantes

Respondemos a tus clientes, un call center con el mejor servicio de Atención al Cliente.

El servicio de Atención al Cliente consiste en la recepción de llamadas que tus clientes realicen a tu número de teléfono de atención al cliente para solicitar información, solucionarle posibles problemas, tramitar solicitudes, o cualquier otro motivo.

Es el principal canal de comunicación entre empresa y cliente. Y debemos de compartir la filosofía de que es éste el que juega un papel crucial, gracias a él sobrevivimos o morimos, y por ello debemos de partir bajo la premisa de que es la persona más importante de nuestro negocio.

Es uno de los servicios más claves para llegar a conseguir la fidelización de los clientes.

¿ Qué ofrece el Servicio de atención al cliente ?

En nuestro call center hacemos que ofrezcas el mejor servicio de Atención al Cliente. Nuestras teleoperadores son formados especialmente para este tipo de acciones. Para buscar la perfección reciben información detallada sobre tus servicios o productos. Nuestro objetivo, resolver cualquier cuestión o consulta que le surja a los clientes.

Es muy importante que tu cliente se sienta bien atendido al llamar al teléfono de Atención al Cliente, de ello dependerá la imagen que se haga de tu empresa, lo satisfecho que se muestre con la marca, el que repita sus compras, que te recomiende, en definitiva, como hemos dicho fidelizarlo.

Contrata una empresa de Contact Center que atienda estas llamadas, ofrezca una respuesta rápida y solucione de forma eficaz cualquier incidencia que le planteen tus clientes mediante el servicio Atención al Cliente.

Beneficios de responder al teléfono de Atención al Cliente a través de un call center.

Con el servicio de Atención al cliente que ofrecemos a las empresas :

  • Tus clientes serán atendidos por profesionales que resolverán cualquier duda o problema de forma seria, profesional, rápida, eficaz y con la calidad que tus clientes merecen.
  • Conseguirás fidelizar al cliente.
  • Mejorará la imagen de tu empresa.
  • Ahorrarás dinero, puesto que nosotros ya tenemos la plataforma de call center diseñada con teleoperadoras, formación, centralita, software de gestión de llamadas, etc.
  • Diferenciarte de tu competencia con un servicio de Atención al Cliente de calidad y con personal cualificado.
  • Averiguarás las debilidades y carencias de tu producto o servicio, analizando los comentarios de tus clientes tras la recepción de las llamadas
  • Sabrás cuales son las necesidades de tus clientes y podrás adaptarte a ellas.
  • Dispondrás de varios canales de atención con los que podrás atender varias personas a la vez.
  • En los picos de llamadas dispondrás de teleoperadoras que siempre contestan y recogen los datos de las personas que llaman para volver a contactar con ellas.
  • Dispondrás del equilibrio perfecto entre la espera del cliente y el tiempo en el que consiguen hablar con la teleoperadora.

Más información sobre el servicio de llamadas entrantes

Si tienes cualquier duda sobre el servicio de Atención al Cliente, contáctanos sin compromiso a través de nuestro formulario, esperamos tus comentarios. Te contestaremos rápidamente.

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