Respondemos a tus clientes, un call center con el mejor servicio de Atención al Cliente.

El servicio de Atención al Cliente consiste en la recepción de llamadas que tus clientes realicen a tu número de teléfono de atención al cliente para solicitar información, solucionar posibles problemas, tramitar solicitudes, o cualquier otro motivo.

La Atención al Cliente es principal canal de comunicación entre empresa y cliente. Y debemos compartir la filosofía de que éste juega un papel crucial en la evolución de nuestra compañía, ya que gracias a él sobrevivimos o morimos, y por ello debemos partir de la premisa de que es la figura más importante de nuestro negocio.

Es uno de los servicios clave para llegar a conseguir la fidelización de los clientes.

¿Qué ofrece el Servicio de atención al cliente?

En nuestro call center hacemos que ofrezcas el mejor servicio de Atención al Cliente. Nuestros/as teleoperadores/as son formados especialmente para este tipo de acciones. Para lograr la perfección, reciben información detallada sobre tus servicios o productos. Nuestro objetivo, resolver cualquier cuestión o consulta que les surja a los clientes.

Es muy importante que tu cliente se sienta bien atendido al llamar al teléfono de Atención al Cliente, y de ello dependerá la imagen que se haga de tu empresa, lo satisfecho que se muestre con la marca, el que repita sus compras, que te recomiende, en definitiva, como hemos dicho, fidelizarlo.

Contrata una empresa de Contact Center que atienda estas llamadas, ofrezca una respuesta rápida y solucione de forma eficaz cualquier incidencia que le planteen tus clientes mediante el servicio Atención al Cliente.

Beneficios de responder al teléfono de Atención al Cliente a través de un call center.

Con el servicio de Atención al cliente que ofrecemos a las empresas :

  • Tus clientes serán atendidos por profesionales que resolverán cualquier duda o problema con seriedad, profesionalidad, rapidez, eficacia y con la calidad que tus clientes merecen.
  • Conseguirás fidelizar al cliente.
  • Mejorará la imagen de tu empresa.
  • Ahorrarás dinero, puesto que nosotros ya tenemos la plataforma de call center diseñada con teleoperadores/as, formación, centralita, software de gestión de llamadas, etc.
  • Diferenciarte de tu competencia con un servicio de Atención al Cliente de calidad y con personal cualificado.
  • Averiguarás las debilidades y carencias de tu producto o servicio, analizando los comentarios de tus clientes tras la recepción de las llamadas.
  • Sabrás cuales son las necesidades de tus clientes y podrás adaptarte a ellas.
  • Dispondrás de varios canales de atención con los que podrás atender varias personas a la vez.
  • En los picos de llamadas dispondrás de teleoperadoras que siempre contestan y recogen los datos de las personas que llaman para volver a contactar con ellas.
  • Dispondrás del equilibrio perfecto entre la espera del cliente y el tiempo en el que consiguen hablar con la teleoperadora.

Más información sobre el servicio de llamadas entrantes

Si tienes cualquier duda sobre el servicio de Atención al Cliente, contáctanos sin compromiso a través de nuestro formulario, esperamos tus comentarios. Te contestaremos rápidamente.