Servicios de encuestas telefónicas para obtener la información que necesites de tus clientes.

Encuestas Telefónicas, ¿en qué consiste el servicio?

La realización de encuestas telefónicas por parte de las empresas pueden tener diferentes objetivos. La externalización de este tipo de servicios es bastante común, ya que la especialización es fundamental para su éxito, y disponer de las herramientas adecuadas para su ejecución es determinante. Este Call Center posee gran experiencia en este tipo de actividades.

  • Conocer la opinión de los clientes sobre tu empresa, imagen de marca, productos, servicios…
  • Hacer un seguimiento de calidad.
  • Ampliar la información sobre los clientes para las bases de datos.
  • Medir el nivel de satisfacción de los clientes, productos o servicios.

Porque para poder dar a los clientes lo que desean es esencial saber qué necesitan, cómo, de qué forma… Las encuestas telefónicas es un método por el que las empresas se nutren de información que les ayuda a  actuar de la forma correcta para poder crecer

Pero encuestas se pueden realizar de diferentes tipos, tantos como requisitos deseamos añadirles. Qué va a medir, de qué forma, con qué fin, a quién se le va a realizar,… son sólo algunas de las cuestiones que se deben establecer para el diseño de una buena encuesta.

Es habitual en las empresas la realización de encuestas a un público objetivo o segmento determinado. Estas son lanzadas para:

  • Realizar estudios de mercado con el fin de desarrollar nuevas líneas de negocio, productos/ servicios, …
  • Realizar sondeos de opinión.
  • Conocer los hábitos de uso / consumo de un producto o servicio.
  • Hacer test de productos y servicios.
  • Hacer estudio de tesis.

Con el servicio de encuestas telefónicas obtendrás una información muy valiosa relacionada con tu marca, la competencia y sobre la situación del mercado que te servirá para tomar decisiones más certeras y efectivas.

Nuestras encuestas están orientadas según tus necesidades, es tu empresa quien nos indica la estrategia a seguir. Puedes controlar todo el proceso y tendrás informes periódicos sobre los que decidir acciones.

En este call center encontrarás a expertos en su realización así como grandes profesionales para llevarlas a cabo.

Beneficios de realizar encuestas telefónicas.

Porque obtener información del usuario sea del tipo que sea y por el medio que sea siempre será beneficioso y relevante. Nuestro call center es avalado por su gran experiencia y buenos resultados en este tipo de actividades, lo que hace que puedas confiar plenamente en nosotros.

  • Mejorar el servicio orientado al cliente.
  • En poco tiempo se puede realizar un número elevado de encuestas y obtener muchos resultados.
  • Ahorrarás tiempo ya que nosotros disponemos de los medios técnicos necesarios, los recursos humanos cualificados y de experiencia en este tipo de campañas.
  • Conocerás las necesidades de tus clientes.
  • Manejarás un alto nivel de información.
  • Podrás mejorar la calidad del servicio o producto.
  • Te ayudará a tomar decisiones.

Si tienes cualquier duda sobre nuestro servicio de realización de encuestas a clientes, contáctanos sin compromiso a través de nuestro formulario. Esperamos tus comentarios. Te contestaremos en el menor tiempo posible.