La gestión de la relación con el cliente es nuestro objetivo básico y principal. Porque la excelencia de un contact center debe estar determinada por ello.

Una compañía outsourcing con objetivos claros.

Pero esta compañía outsourcing va más allá, y en base a nuestro objetivo principal nos planteamos nuevas metas para cada año que nos permitan asentarnos como organización y mantener los pilares esenciales por los que TM System se diferencia de otros call center del sector. Cercanía, preocupación por el equipo y las personas, conciliación de la vida familiar y laboral y todo ello bajo un paraguas de rentabilidad y crecimiento. Queremos ser una empresa referente tanto por su buen hacer como por sus resultados.

Nuestros objetivos clave: seguir creciendo y evolucionando como empresa, externa e internamente.

Apostamos por la calidad de nuestro Call Center

Además este contact center apuesta por la calidad. TELEMARKETING SISTEMAS, S.L o lo que es lo mismo TM System, tiene implantado un sistema de gestión de calidad según la norma ISO:9001, que nos permite desarrollar de forma efectiva al servicio de outsourcing.

Nuestro objetivo no es otro que el de trabajar y colaborar conjuntamente para la consecución de unos objetivos y beneficios en común con nuestros clientes.

  • Poseer un personal cualificado que ofrece a sus clientes confianza, efectividad y credibilidad.
  • Proceso de selección exigente y formación de personal adaptada a la tipología de cada campaña.
  • Concienciación de todo el personal a conseguir las metas marcadas.
  • Atención esmerada e igualitaria a todos los clientes.
  • Gestión y control eficaz de todos los servicios.
  • Fidelización de clientes.
  • Velar por la mejora continua de los procesos.
  • Cooperación bidireccional con clientes y proveedores, así como con todo el personal que formamos la organización.
  • Cumplimiento de los requisitos legales y contractuales de nuestros servicios.
  • Y por supuesto la satisfacción plena del cliente.