Anécdotas Graciosas Del Agente De TMSYSTEM

Anécdotas y curiosidades de los Call Centers

En esta ocasión queremos dedicar el post a sacar una sonrisa con anécdotas graciosas que suceden a los agentes de nuestro Call Center en las que, a pesar del desliz cometido se esfuerzan en sacar la parte positiva de la situación que viven y la aprovechan para crear un ambiente distendido que favorece la comunicación con el cliente.

En la presentación con el cliente alguna vez hemos podido escuchar algo como “hola buenas Lolas, ¿está tardes?”; o situaciones que provoca la riqueza de nuestro vocabulario marcado por la zona donde vive el cliente. Recordamos el caso de una compañera del norte de España que llamaba a Murcia:

-Buenas tardes ¿está Pedro?

-No, está lisiao – responde el interlocutor

-Ah! Pensaba que Pedro era el propietario, pues que se ponga entonces el Señor Lisiao…. – más tarde nos comentaba que era la primera vez que escuchaba esa palabra y que ella no sabía qué significaba, pensó que era el nombre del nuevo propietario.

Anécdotas y curiosidades de los Contact Centers

Anécdotas y curiosidades de los Contact Centers

O por ejemplo, llamar a un convento y pedir que se ponga María, contestar desde allí “¿la hermana?” Y responder la teleoperadora: “no la hermana no, yo quiero hablar con María….”

También se ha dado el curioso caso de llamadas que comienzan hablando en andaluz para terminarla en gallego o catalán….

Expresiones como: “ensalada de conocerla” oída cerca de la hora del almuerzo o “le voy a contar una paella”…

Llamar a una cafetería y decirle el cliente, “mira no puedo atenderte, estoy trabajando”, a lo cual responde la teleoperadora, “ sí, lo sé señor, si hasta aquí llega el olor a café….”

En otra ocasión se ha dado el caso también de una teleoperadora tener que hacer una llamada de tipo personal y salir para realizarla desde su móvil, al escuchar uno tras otro los tonos de su llamada, contestar la otra persona “¿diga?” y contarle la campaña que acaba de hacer en su puesto de trabajo, hasta que no escuchó reír a su hermana no fue consciente de lo que pasaba…

La anécdota estrella en TmSystem Contact Center sucedió cuando una de nuestras teleoperadoras más antiguas llegó tarde, venía muy nerviosa, pero se sentó a trabajar con el abrigo puesto y todo. No había pasado más de un minuto cuando llama a su supervisora pero esta no la oía, al mirarla le hacía gestos de que los clientes no la oían…. Entre risas sin poder evitarlo y le señaló las orejas…. Con los nervios del retraso en la entrada… se había olvidado de ponerse los cascos… ella hablaba… pero nadie la oía… y por supuesto ella no podía escuchar a nadie…

Múltiples anécdotas que demuestran que nuestro equipo intenta con cada tropiezo sacar una sonrisa mostrando una vez más su naturaleza camaleónica y esperteza profesional.

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