La Web: Nueva Cara De Las Empresas

Contact Center TMSYSTEM

En el anterior post os hablábamos sobre la importancia de la imagen en las organizaciones. En el que ahora nos ocupa, no nos vamos a alejar del tema de la imagen, pero en este caso, de la imagen en la web.

Actualmente 4 de cada 5 hogares tienen conexión a internet en España, lo que ya nos hace pensar en la importancia de que, como mínimo, nuestra empresa esté en la web. El 66% de los internautas declaran usar el Smartphone para navegar, este dato no va a hacer más que crecer durante el tiempo, así que, además de tener que estar presente en la red, debemos de adaptar nuestro sitio web a los distintos dispositivos, ya sean móviles, tablet u ordenadores.

Call Center TMSYSTEM

Dicho esto y entrados ya en el año 2016, observando las web de pequeñas y medianas empresas, rápidamente podemos percibir que las pocas de ellas que tienen presencia en la red la tienen adaptada a dispositivos móviles. Esto es un hándicap hoy en día, ¿Quién no navega desde su Smartphone? ¿A quién no le resulta incomodo navegar por una web de escritorio en su teléfono móvil?.

Si queremos llegar a nuestro cliente final y causar una buena impresión, debemos hacer que se sienta bien visitando nuestra web desde cualquier dispositivo, si no lo hacemos el rechazo a la plataforma puede volverse en contra de nuestro negocio. Otra cosa muy importante es saber cuál es nuestro cliente final y adaptar nuestra web a él, no es lo mismo una web para millennials que una web para la generación de los 60’s o 70’s.

Para finalizar, haciendo un resumen de todo lo hablado, y parafraseando a René Descartes “Pienso luego existo”, podemos decir que “Mi empresa está en internet luego existe”, si además de estar presente en internet cuidamos la imagen, agilidad, diseño, adaptabilidad…  podremos obtener un retorno de la inversión positivo.

En TmSystem Contact Center llevamos mucho tiempo entendiendo, conociendo y estudiando las formas, necesidades y posibilidades de adaptarnos, por estos motivos hemos generado una nueva plataforma acorde con nuestros valores, filosofía y por supuesto nuestros clientes.

Puedes visitarnos en tmsystem.es

Valora el artículo " La Web: Nueva Cara De Las Empresas "

byTM SYSTEM