Sonrisas: nuevas formas de comunicación

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Los tiempos cambian, las personas avanzamos y nos adaptamos a las nuevas necesidades y tendencias, dejando una huella única de imagen en cada época que vivimos. La imagen es aquello que proyectamos hacia el exterior y que debemos estar constantemente adaptando a los entornos, situaciones o experiencias que nos rodean.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y que la primera impresión que nos llevamos de alguien es difícil de cambiar o modificar, por lo tanto debemos de cuidar al más mínimo detalle cada una de nuestras expresiones, movimientos, gestos y comportamientos.

Call Center TMSYSTEMEn las empresa, las personas trasmiten la imagen de la misma, personas que interactúan en nombre y representación de una organización, en definitiva de un grupo de personas que día a día luchan y trabajan por hacer esta estructura mas grande.

Es por esto que las empresas deben definir una imagen basada en valores esenciales que jamás se deben saltar o romper por parte de ningún miembro de la organización. En Tm System estos valores ya quedaron definidos hace años; la familiaridad, preocupación por el equipo/personas y la conciliación de la vida familiar/laboral forman parte de nuestro ADN, todo ello bajo un paraguas de rentabilidad y crecimiento.

Estamos pasando años difíciles, donde las situaciones humanas han sido limites en nuestro entorno, pero desde Tm System queremos pensar que aún en este escenario tan adverso, podemos enfrentar las cosas con una sonrisa.

Es por esto que a partir de 2016  hemos enfocado nuestro mensaje hacia las sonrisas, vamos a ser el primer Contact Center que haga sonreír, y para eso los primeros que sonreímos somos todos y cada uno de los miembros de esta organización, ya que creemos en que:

“Empezamos a ser responsables de nuestros pensamientos, de nuestras palabras y de nuestras acciones, sabiendo que creamos todas las circunstancias que vivimos”

y todo ello para ser más cercanos, de mayor fiabilidad. En definitiva para romper con los mitos de que un Contact Center sólo genera una mala reacción, nosotros nos vamos a dejar la piel en GENERAR SONRISAS, lo que se convertirá en un mejor servicio para nuestros clientes.

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