TM System nació en 2001 como una empresa de outsourcing de servicios cuyo objetivo es el de llegar a ser el call center de las PYMES en Andalucía, y por qué no, un call center referente de todo el ámbito nacional.  Te ofrecemos soluciones a medida para tus necesidades de telemarketing. Especialistas en atención al cliente así como en la gestión de llamadas entrantes y salientes.

¿Por qué elegir TM System como tu call center?

Más de 15 años de experiencia en el sector nos avalan buscando siempre la excelencia para el beneficio de todos nuestros clientes. La clave para ello, ser especialista en diversidad de áreas de negocio.

Un gran plan de inversión en su nacimiento hizo que fuera equiparable a los mejores call center del territorio. Altitude como CTI y Avaya como centralita telefónica comienza su funcionamiento para llegar a ofrecer el mejor servicio de la zona.

Y así ha sido, beneficiándose de ello empresas de diferentes índoles. Nuestra experiencia en el sector, junto con la garantía de nuestros profesionales y los medios técnicos de los que disponemos nos permiten garantizar una solución a este servicio outsourcing esencial para muchos negocios.

En 2013, se realizó una nueva inversión donde la incorporación de numerosas herramientas novedosas, así como la actualización de muchas existentes, han mejorado los servicios outsourcing ofrecidos por nuestro equipo.

TM System contact center destaca por:

  • Ser especialistas en ventas y distribución global. Un servicio en el cual nos hacemos cargo de todos el proceso de comercialización y distribución desde el punto de fabricación hasta el cobro del artículo. Sólo los productos de alto valor añadido son susceptibles de este servicio.
  • Especialistas en la realización de encuestas para empresas, organizaciones público privadas y especialmente para facultades y los grupos de investigación de las mismas. Servicio que prestamos a nivel nacional y apoyándonos en las distintas instituciones.
  • Concertación de citas para los equipos comerciales gestionando su agenda con los parámetros requeridos. Es uno de los servicios más demandados, donde buscamos la eficiencia y un apoyo a la red comercial de nuestros clientes.
  • Especialistas en campañas para ONG’S donde ponemos a disposición de éstas un medio de difusión y captación de colaboradores, que les permita obtener ingresos sin necesidad de realizar ninguna inversión.
  • La buena gestión de servicios externalizados globales de empresas, realizando adaptaciones a medida, siempre orientados a la gestión de la relación con el cliente.

 

Nuestra misión

Ser el Contact Center referente para las Pymes, ofreciendo un servicio impecable a pequeñas y medianas empresas que no tienen la capacidad para abarcar este tipo de servicios, o para aquellas que aún contando con este tipo de servicios internamente buscan una empresa como TM System eficaz y eficiente para ejecutar proyectos.

Flexibilidad, adaptabilidad y compromiso, tres virtudes que nos caracterizan, siendo éstas nuestros pilares para lograr objetivos. Queremos  ser el mejor call center de todo el territorio. Y lo bonito de ello, es que a la vez que crecemos nosotros lo harán también nuestros usuarios. Además, aplicamos la transparencia en todos los procesos para que nuestros clientes sean conocedores en todo momento del estado de sus proyectos.

TM System se define como una empresa camaleónica capaz de detectar las necesidades de cada cliente, adaptarse a su negocio y lo más importante a sus usuarios. Somos conocedores de la importancia que tiene para cualquier negocio la gestión de la relación con el cliente. Expertos en el tema ofrecemos soluciones y nunca inconvenientes. Queremos ser tu empresa de outsourcing.