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Servicios: Llamadas Entrantes

Atención al Cliente

Respondemos al Teléfono de  Atención al Cliente de tu empresa

¿Qué es la Atención al Cliente?

El servicio de Atención al Cliente consiste en la recepción de llamadas que tus clientes realicen a tu número de teléfono de atención al cliente para solicitar información, solucionarle posibles problemas, tramitar solicitudes, o cualquier otro motivo.

En nuestro call center hacemos que ofrezcas el mejor servicio de Atención al Cliente. Nuestras teleoperadoras reciben formación sobre tus servicios o productos, las preparamos en la recepción de llamadas para resolver cualquier cuestión que les planteen tus clientes.

Las teleoperadoras están formadas en dar una atención al cliente profesional, completa y de calidad.

Es muy importante que tu cliente se sienta bien atendido al llamar al teléfono de Atención al Cliente, de ello dependerá la imagen que se haga de tu empresa, lo satisfecho que se muestre con la marca, el que repita sus compras, que te recomiende, en definitiva fidelizarlo.

Contrata una empresa de call center que atienda estas llamadas, ofrezca una respuesta rápida y solucione de forma eficaz cualquier incidencia que le planteen tus clientes mediante el servicio Atención al Cliente.

Beneficios de responder al teléfono de Atención al Cliente a través de un call center.

Con el servicio de Atención al cliente que ofrecemos a las empresas:

  • Tus clientes serán atendidos por profesionales que resolverán cualquier duda o problema de forma seria, profesional, rápida, eficaz y con la calidad que tus clientes merecen.
  • Conseguirás fidelizar al cliente.
  • Mejorará la imagen de tu empresa.
  • Ahorrarás dinero, puesto que nosotros ya tenemos la plataforma de call center diseñada con teleoperadoras, formación, centralita, software de gestión de llamadas, etc.
  • Diferenciarte de tu competencia con un servicio de Atención al Cliente de calidad y con personal cualificado.
  • Averiguarás las debilidades y carencias de tu producto o servicio, analizando los comentarios de tus clientes tras la recepción de las llamadas
  • Sabrás cuales son las necesidades de tus clientes y podrás adaptarte a ellas.
  • Dispondrás de varios canales de atención con los que podrás atender varias personas a la vez.
  • En los picos de llamadas dispondrás de teleoperadoras que siempre contestan y recogen los datos de las personas que llaman para volver a contactar con ellas.
  • Dispondrás del equilibrio perfecto entre la espera del cliente y el tiempo en el que consiguen hablar con la teleoperadora.

Si tienes cualquier duda sobre el servicio de Atención al Cliente, contáctanos sin compromiso a través de nuestro formulario, esperamos tus comentarios. Te contestaremos rápidamente.

¿Te llamamos?







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