RSC parte inseparable del ADN de Tm System Contact Center

RSC TMSYSTEM Call Center

Responsabilidad Social Corporativa o RSC es un termino que se viene acuñando desde hace años en nuestro call center y que a día de hoy se ha convertido en algo esencial que cualquier empresa debería de llevar a cabo al menos una vez al año.

Formar parte de un evento, patrocinio o acto que ayude o repercuta de forma positiva en la sociedad y sus personas parece que convierte a las empresas de forma puntual en algo mejores.

Pero a caso respetar a la sociedad, el medio ambiente, ayudar a que la vida de las personas sea mejor, los empleados trabajen en mejores ambientes, con mayores igualdades, mejores condiciones, ¿a caso todo esto no forma parte de unos valores y principios básicos que cualquier empresas debería respetar?

En Tm System Contact Center esta responsabilidad y valores forman parte de nuestro ADN desde el minuto uno de nuestra empresa. Desde el momento en que decidimos poner en marcha campañas que ayuden a difundir mensajes de concienciación social y de financiación de organizaciones sin animo de lucro.

A día de hoy desde nuestra empresa conseguimos que se difundan por España más de 30 millones de mensaje solidarios y de esperanza, distribuidos por los pequeños comercios de nuestro territorio nacional que con tanto esfuerzo nos ayudan a realizarlo.

Así mismo gestionamos la aportación de más de 10.000 socios colaboradores, que ayudan, apoyan y sostienen las cargas de las Asociaciones con las que colaboramos.

Por tanto hoy más que nunca, día mundial de las enfermedades raras, queremos llamar a la conciencia social y a invitar a que las empresas cada vez que generen una nueva línea de negocio o ingreso piensen en que esa línea debe ser rentable, viable y social, de manera que poco a poco entre todas hagamos de este un lugar mejor donde vivir y convivir.

Si quieres apoyar a las Asociaciones, elige con cual y hazlo!!!

Feder: http://www.feder.tmsystem.es/granada

Fundaspe: http://www.fundaspe.tmsystem.es/granada

RSC TMSYSTEM Contact Center

Valora el artículo " RSC parte inseparable del ADN de Tm System Contact Center "

byTM SYSTEM