A ti Mujer. ¡Feliz día de la Mujer!

8 Marzo día de la Mujer TM System Contact Center

Cada 8 de Marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, celebrado por primera vez hace más de cien años. En éste día se conmemora la lucha de la mujer por su participación en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

En la actualidad, es necesario hacer balance y reflexionar a cerca de los avances alcanzados, hacia el logro de la igualdad de género y el comportamiento de las mujeres. Es también, una oportunidad para mirar hacia adelante y asegurar el porvenir y el potencial de las futuras generaciones de mujeres.

TM SYSTEM CALL CENTER DIA MUJERComo mencionabamos en posts anteriores, la clave del éxito de Tm System Call Center, está en su capital humano, donde más del 90% de la plantilla está representado por mujeres. Mujeres comprometidas, luchadoras, con grandes valores humanos, profesionales que a diario se enfundan el traje de superwoman, organizan su hogar, su familia, “sus vidas”, siendo auténticas heroínas del tiempo, compaginando con éxito su vida familiar y laboral, con mira al frente, desafiando adversidades y quizás pensando que todo es poco.

Madres, hijas, hermanas, esposas, amigas… todas y cada una de ellas se levantan cada día para trabajar, poniendo a cada segundo y en cada tarea todo su esfuerzo y dedicación, con gran perseverancia, tenacidad y con las mayores de sus sonrisas.

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota” (Madre Teresa de Calcuta)

En éste día tan especial, Tm System Contact Center quiere felicitar a todas sus trabajadoras, y a todas las mujeres del mundo. ¡Porque no sólo se reconozca en éste día, sino todos los días del año!

Valora el artículo " A ti Mujer. ¡Feliz día de la Mujer! "

byTM SYSTEM